"Quieren meterme a la cárcel porque quieren regresar a saquear Uruapan"
TOLUCA, Edomex., 22 de febrero de 2026.- Una serie de incendios intencionales de vehículos se registró este domingo en distintas carreteras del Estado de México (EMX), en hechos que autoridades suponen que son reacciones violentas tras el abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Uno de los primeros incidentes ocurrió en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec, donde un automóvil compacto fue atravesado y posteriormente incendiado para impedir el paso en dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El hecho obligó al cierre parcial de la vialidad, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad estatal trabajaban para controlar la situación y restablecer la circulación.
La nota completa en Quadratín EMX




