RIOVERDE, SLP., 20 de julio de 2019.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estableció el compromiso de concluir el bulevar ferrocarrilero bicentenario que une a Rioverde y Ciudad Fernández con la supercarretera estatal 75, como parte de una petición del Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Rioverde, esto durante su visita del viernes a la ciudad, donde estuvo acompañado de la Secretaría del Bienestar y su esposa Beatriz Muller.

AMLO dijo que regresará a tierras potosinas por esta región y pidió a los presentes vigilar que se apliquen los programas del Bienestar.

Sobre el anuncio de la culminación del importante bulevar, Ramón Torres García, alcalde de Rioverde dijo que aunque la obra es en territorio de Ciudad Fernández, el impacto es directo en toda la zona conurbada, donde convergen más de 100 mil habitantes todos los días y requieren de vialidades modelo para mejorar la movilidad.

El bulevar es además una zona de expansión de la mancha urbana y otra vía de comunicación con el parque Azahares que está a punto de desarrollar la primera etapa, dijo Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí.

El alcalde de Rioverde informó además que entregaron por escrito tres solicitudes que tienen que ver con la culminación del bulevar a El Refugio, la Unidad Básica de Rehabilitación y la construcción de una base de la Guardia Nacional, cuyo terreno ya fue donado por los municipios hermanos.