RIOVERDE., 17 DE AGOSTO DE 2019.- Cuatro muertos -dos mujeres y dos hombres- al menos 10 lesionados, fue el fatídico saldo de un accidente en la supercarretera estatal 75 Rioverde-SLP, cuando una camioneta repleta de turistas -originarios de Guanajuato- se impactó de frente contra un remolque que segundos antes se zafó de un tráiler esta madrugada.

La tragedia ocurrió en el kilómetro siete de la citada rúa -a inmediaciones de la empresa Coca Cola- cuando la unidad WV Crafter color gris era conducida con rumbo al municipio de Rioverde -en la zona media del estado- donde los ocupantes pasarían el fin de semana vacacionando.

De acuerdo con el reporte del H. Cuerpo de Bomberos rioverdense, al tráiler de doble remolque se le zafó uno y mientras circulaba delante de los turistas, por lo que el encontronazo fue inevitable.

El escenario fue trágico, y a esta hora de la mañana continúan las labores para despejar el área donde ocurrieron los hechos, del chofer del tráiler no se ha proporcionado más información.

Juan Palafox, Juan Diego Rangel, Claudia Verónica López, Ángel Damián Barrón, Antonio Puente, Mara Oyuqui, Gustavo Palafox, Zirat González, Caprina Julia Escobar y Patricio González Escobar, son algunas de las personas lesionadas que fueron ingresadas al Hospital Central de Rioverde.