CIUDAD VALLES, SLP., 22 de agosto de 2019.- El pasado 15 de agosto, el Club Rotaract de Valles concluyó la campaña “Caminando juntos con pasos firmes”, mediante la cual logró recaudar útiles escolares que se habrán de entregar el próximo sábado en una comunidad indígena de la localidad.

La campaña comenzó desde el 1 de agosto y al respecto, Kevin Cázares Olvera, presidente del club, informó que de lo donado, se lograron armar un total de 35 paquetes o kits que entregarán ese sábado en el ejido El Chical y El Chical 2, una comunidad indígena alejada de la mancha urbana.

“A nombre del Club Rotaract Ciudad Valles agradecemos a todas esas personas que se sumaron a esta noble campaña Caminado juntos con pasos firmes. La principal misión es ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan y qué mejor que poder hacerlo desde la educación”, dijo Cázares Olvera a través de su cuenta en Facebook.

Detalló en entrevista que los kits escolares constan de una mochila, libretas, colores, sacapunta, lapicero, un lápiz adhesivo que es lo básico y ayudará un poco a la necesidad de los padres de familia a una semana de que comience el nuevo ciclo escolar.

Kevin Cázares indicó que aunque no es todo lo que un alumno necesita para sus clases, por lo menos ayudará a que los padres de familia beneficiados gasten menos.