REAL DE CATORCE, SLP., 8 de octubre de 2019.- Luego de una llamada recibida al número de emergencias 911 este martes 8 de octubre, fue reportada la desaparición de una familia, la cual se extravió en la sierra, cuando se dirigían al municipio de Real de Catorce, hasta el momento no hay datos de su paradero y los elementos de auxilio, rescate y seguridad ya buscan para dar con su paradero.

Según datos, la familia desaparecida está integrada por cuatro adultos y un menor de edad, se prevé que los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes, cuando transitaban por lo alto de la sierra y se perdieron en el trayecto.

La ubicación que daban mediante una llamada telefónica, hacían mención que se encontraban entre la comunidad de Limones y Laureles, sin embargo enseguida se les cortó la comunicación.

La Policía Municipal de Matehuala en coordinación con Seguridad Pública del Estado, Bomberos, Protección Civil y Policía de Villa de La Paz, implementaron un dispositivo de búsqueda durante el día con la ayuda de dos drones, pero hasta el momento no han tenido resultados.

La búsqueda continúa esperando sea lo antes posible que se dé con el paradero de las personas.