RIOVERDE, SLP.- 25 de mayo de 2019.- Un biker queretano perdió su pie izquierdo al chocar de frente contra una camioneta de valores entre los poblados de San José del Tapanco y Plazuela, sobre la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta la tarde del viernes.

En la motocicleta Harley Davidson viajaban Juan Sebastián de 19 años y Rogelio de 47 años, originarios de Tequisquiapan, Querétaro, tenían como destino esta ciudad para visitar a familiares y participar en un encuentro de motociclistas.

La camioneta de valores resultó con ponchadura del lado izquierdo.

En una curva cerrada, la moto invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta de valores de la empresa Panamericana, ambos motociclistas resultaron lesionados, pero Rogelio llevó la peor parte, pues debido al impacto y la caída perdió el pie izquierdo.

Al sitio acudieron elementos de emergencia, quienes trasladaron a ambos al Hospital General de Rioverde, mientras la policía federal tomaba conocimiento de los hechos.

La motocicleta resultó muy dañada del frente y la camioneta de valores resultó con la ponchadura de la llanta delantera izquierda.