RIOVERDE, SLP., 20 de julio de 2019.- Un jornalero de escasos 24 años fue asesinado en céntricas calles del ejido Puente del Carmen la madrugada de este sábado, reportaron diversas instancias policiales; los primeros reportes indican que la víctima era perseguida antes del desenlace violento.

Los hechos ocurrieron después de las cuatro horas de la madrugada, sobre la calle Hidalgo casi esquina con Emiliano Zapata, donde fue localizado a un costado de un minisúper el cuerpo de Isaí, conocido como “El Pinky”, localizado boca arriba en la banqueta con varias heridas en el cuerpo.

El sitio se encuentra a solo cuatro cuadras de la parroquia y es una de las zonas más populares del ejido, sin embargo, hay pocos testigos de los hechos al tratarse de la madrugada, pues apenas los vecinos escucharon detonaciones y cuando salieron encontraron el cuerpo inerte de Isaí, quien vivía muy cerca de ahí en la calle 5 de Mayo.

Para evitar especulaciones, la Fiscalía del Estado inició la investigación para conocer el origen y móvil del asesinato, donde se usó al menos una pistola calibre 9mm.