RIOVERDE, SLP., 10 de septiembre de 2019.- Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, y en respuesta a petición de los propios interesados; las autoridades municipales acordaron ampliar el permiso correspondiente al periodo de instalación de comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, el cual será ahora del 12 al día 22 del presente mes de septiembre.

Lo anterior fue resultado del diálogo sostenido por el alcalde José Ramón Torres García, quien de manera conjunta con el director de Comercio Emilio Tagle Ávila, se reunieron con integrantes de la Unión de Comerciantes que encabeza Arturo Martínez Alvarado, quienes expusieron la necesidad de que se prolongara el permiso inicial dado de solo 4 días.

En la reunión el presidente municipal, estuvo de acuerdo en la necesidad de los comerciantes en exponer sus productos, y en brindar mayores facilidades para que de alguna manera la población pueda adquirir los productos que ofrecen, sobre todo aquellos alusivos a estos festejos.

Se acordó que los comerciantes se ubicarán en los espacios en donde lo han venido haciendo de manera tradicional, como lo es la calle Morelos, frente a la Plazoleta de la Fundación.

Luego de la reunión, Arturo Martínez Alvarado, agradeció la disponibilidad de las autoridades municipales, de quienes señaló siempre han obtenido una buena respuesta.