Ordena juez a la Casa Blanca restablecer acceso a medios vetados
JERSEY CITY, Nueva Jersey, EU, 5 de febrero de 2026.- El restaurante Sol de Azteca, ubicado en el sector sur de Jersey City, solía ser un establecimiento concurrido y solicitado por la comunidad local. Así lo recuerda Sandra López, dueña del negocio desde hace más de 10 años. Sin embargo, en lo corrido de este año, el restaurante luce notablemente más vacío.
“En los últimos meses he notado cómo ha disminuido el flujo de personas. No sé si se deba a las tormentas de invierno o simplemente a que la gente tiene miedo de salir a comer por lo que está pasando con ICE”, explicó López a Quadratín Hispano, mientras intenta entender las razones detrás de la baja afluencia.
El restaurante cuenta con aproximadamente 12 mesas, todas desocupadas al momento de la entrevista. Sol de Azteca ofrece comida mexicana tradicional, con un menú amplio que incluye nachos, tortas, cemitas, chalupas, flautas y el popular pozole.
La nota completa en Quadratín Hispano




