
Celebran el Día Internacional de la Cerveza
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 31 de julio del 2025.- El gobierno municipal comenzó con las obras de pavimentación de dos calles más con concreto hidráulico, integradas al Plan de Pavimentación Total que impulsa el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, como parte de su compromiso con el bienestar urbano.
El edil detalló que las vialidades Privada de la Rosa, en la colonia Genovevo Rivas Guillén segundo plano, y Juan Bustamante, en la cabecera municipal, se encontraban en condiciones intransitables y ahora serán rehabilitadas completamente.
Los trabajos comprenden la sustitución de redes de drenaje sanitario y agua potable, así como la construcción de banquetas, señalización y aplicación de pintura preventiva, con el objetivo de entregar infraestructura duradera y de calidad.
“El progreso está llegando a todo el territorio, sin distinción, y estamos cumpliendo compromisos en cada colonia y localidad”, expresó el alcalde, al destacar que la pavimentación de calles es una prioridad para su administración.
El gobierno municipal reafirmó que continuará atendiendo las necesidades ciudadanas, con cercanía y hechos concretos, mediante un modelo de atención sensible y eficaz.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube