RIOVERDE, SLP., 15 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Rioverde anunció la realización del desfile vehicular, por las principales calles de la ciudad, con motivo del 210 aniversario del inicio de la independencia de México, pero con un enfoque de reconocimiento al personal médico que atiende a los pacientes por el Covid 19, en hospitales y clínicas locales.

Por lo cual, las autoridades pidieron a las familias salir un momento a la calle y rendirle con un aplauso, un reconocimiento al personal médico que atiende en hospitales.

En torno al tema, el director de Educación, Huberto Torres, dijo que solo participarán unidades de rescate, ambulancias y patrullas y nadie podrá ir caminando por las calles; Rioverde es de los pocos municipios del interior que organizó un desfile.

En contra parte, en municipios como Ciudad Fernández se grabó previamente un Grito de Independencia que será publicado en redes sociales, además que las principales cabeceras como Cerritos, Cárdenas y Ciudad del Maíz, se apoyarán de los medios de comunicación para llevar el tradicional rito.