CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 25 de enero de 2020.- Un sujeto intentó quitarse la vida luego de una discusión acalorada con su pareja en el interior de una vivienda de la colonia El Altillo, perteneciente a Ciudad Fernández.

Hubo la movilización de policías municipales y Cruz Roja para brindarle atención médica, pero les negaron el acceso a la vivienda, según para evitar que vecinos se enteraran, cuando más de cinco patrullas ya estaban en el sitio.

La tarde del viernes, al sistema de emergencia 911 fue reportado un pleito conyugal sobre la calle Laureles de la colonia El Altillo, paramédicos quisieron brindarle auxilio a Luis Fernando N. de 47 años de edad, quien estaba en una habitación y amagaba por arrebatarse la vida después de participar en el pleito marital. Al lugar arribaron agentes municipales para averiguar lo que ocurría, sin embargo, en la vivienda estaban las puertas cerradas y se escuchaban gritos.

Después de varios minutos que estuvieron elementos policiales y socorristas al exterior del domicilio, optaron por retirarse sin mayor novedad.