RIOVERDE, SLP., 14 de febrero de 2020.- Las autoridades municipales realizaron la entrega de dos importantes obras de desarrollo urbano, en diferentes sectores de la cabecera, en cuya realización se aplicó una inversión por la cantidad de 2 millones 103 mil 370 pesos.

Para ello, el alcalde José Ramón Torres García, se trasladó de manera conjunta con la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral del Familia, Rosa Isela Konishi Romero y el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, a la calle Luis Donaldo Colosio, en donde realizó la entrega de los trabajos de construcción de esta arteria, en su tramo comprendido de calle Galeana al Cadenamiento 083. En agradecimiento los beneficiarios le entregaron un reconocimiento al alcalde.

Los trabajos efectuados consistieron en la construcción de guarniciones trapezoidales y banquetas de concreto, construcción de caja de válvulas y colocación de tomas domiciliarias de agua potable, renivelación de registros sanitarios y pavimentación con concreto en una superficie de 531.20 metros cuadrados de calle.

Posteriormente presidió la inauguración y entrega de la construcción de la calle Cooperativismo, en su tramo de calle Ébano a calle María Raquel Salas Valdéz.

En este lugar refirió que esta era una obra que con anterioridad estaba siendo demandada por los habitantes de este lugar, sobre todo por familiares y alumnos que acuden al Centro de Atención “Hellen Keller”, la cual es una institución de gran importancia para todos  por la atención que se brinda a niños y jóvenes, que representan unos de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En ambas obras que se realizaron con recursos propios del rubro de Desarrollo Urbano del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal del Ramo 33.

Se beneficiaron de manera directa a 200 personas que habitan en 60 viviendas, pero además se beneficiará a todas aquellas personas que tengan la necesidad de venir o transitar por estas arterias.