CIUDAD VALLES, SLP., 20 de abril de 2019.- La Policía de Investigación (PDI) en la Huasteca norte mantiene las indagatorias, luego de la muerte de tres personas del sexo masculino ocurridas en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución detalló que ya cuenta con líneas de investigación por lo ocurrido, las cuales trabaja para consolidarlas.

Ante tal situación y desde que se tuvo conocimiento, el fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, instruyó al comisario José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía de Investigación para que se trasladara a Ciudad Valles y dirigiera las labores de este caso.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 19 de abril, cuando sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Monte Blanco de la colonia Antonio Esper, y los ultimaron con armas de fuego.

En el lugar quedaron los cuerpos de un hombre de 57 años y el de sus hijos de 27 y 33 años de edad.

Los agentes entrevistaron en el lugar a familiares de las víctimas, quienes informaron solamente haber escuchado los disparos.

Personal de la Fiscalía del área de Servicios Periciales, procesó en el lugar diversos indicios, entre los que sobresalen casquillos, al parecer calibre 40 y dos cargadores vacíos.

Las investigaciones continuarán para identificar y localizar al o a los presuntos responsables de estos hechos.