EL NARANJO, SLP., 26 de febrero de 2020.- Dos jóvenes trabajadores de la hidroeléctrica “Camilo Arriaga” en este municipio, murieron al chocar su unidad y volcarse la madrugada de este miércoles en la carretera que conduce de la cabecera municipal a la colonia agrícola “El Meco”.


Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos a las tres de la mañana, a la altura del rancho “El Colorado” donde quedó destrozado el auto Nissan Sentra color gris con placas de San Luis Potosí y en el interior los jóvenes de escasos 22 y 23 años que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, pues localizaron botellas de cerveza en la unidad.


La Fiscalía General del Estado, identificó a los occisos como Marcos Patlax Alarcón y Alberto González Candelaria, ambos con domicilio en la colonia El Salto, municipio de El Naranjo, trabajadores del área de generación de la Comisión Federal de Electricidad.


Una de las víctimas -Marcos Patlax- era hijo del Superintendente de la Hidroeléctrica, Marcos Patlax González.


En redes sociales se compartieron fotos de los ahora occisos en una reunión social horas antes del accidente, donde se les observaba tomando bebidas embriagantes.

La posible velocidad inmoderada causó que el conductor perdió el control, para luego caer a una cuneta y terminar impactándose contra un poste de Telmex que causó la volcadura.


Los jóvenes resultaron con lesiones diversas que les costaron la vida, fueron identificados por sus familiares en el sitio de la tragedia.