MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2021.- Más que dejarme la batuta, es un acompañamiento al final de la carrera artística de mi padre, señaló el cantante José María, hijo del cantautor José María Napoleón, quien se presentará esta noche en Morelia. José María estará presente en el escenario, para impulsar su propia carrera.

“Tengo 35 años, sé que voy tarde para como están los artistas”, dijo, y aseguró que hizo el compromiso consigo mismo de que esta sería la última oportunidad, porque tiene una familia que no vive de sueños ni de esperanzas; “esta es mi última oportunidad todavía de hacer mi propia carrera. Yo no quiero ser el cantante que vaya de bar en bar cantando los éxitos de su padre, me niego a ser esa persona, es muy loable quien lo hace, pero yo no quisiera ser un refrito de las canciones de mi padre durante en toda mi vida”.

El cantante manifestó que después de 16 años, hará su último esfuerzo en el año 2022, y si no se puede, con toda dignidad  y silenciosamente le dirá ‘gracias’ a la música, y se dedicará a hacer otras cosas.

Más información/ Quadratín Michoacán