Sifide aprueba 660 mil pesos en créditos para estudiantes potosinos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de octubre de 2026.- La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Villa de Reyes, cuenta con un nuevo techado para su cancha, espacio destinado a actividades académicas, deportivas, culturales y cívicas.
La obra busca ofrecer a estudiantes y personal universitario un área protegida de las condiciones climáticas para desarrollar actividades escolares y de convivencia.
Deysi Maribel López Sierra, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), señaló que la mejora de la infraestructura responde a las necesidades de la comunidad educativa.
Durante el evento también se abordaron proyectos para el crecimiento del campus, entre ellos la gestión de becas y otros apoyos sociales dirigidos a estudiantes y sus familias.
