Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de junio de 2019.- La dueña de un pequeño negocio de alimentos que se coloca desde hace años frente a Ciudad Judicial, en la capital potosina, se quejó de la presunta prepotencia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura Estatal, Juan Paulo Almazán Cue, por haberle mandado quitar su puesto.
La señora Blanca Ramírez señaló que hace unos días, inspectores de Comercio se presentaron en su negocio para decirle que por instrucciones del presidente del Tribunal se tenía que obedecer la orden de retirar los puestos que el magistrado considera, dan mala imagen a la zona.
El negocio de la señora Ramírez tiene 17 años en el mismo lugar por lo cual considera injusto el actuar del presidente del Poder Judicial en el Estado. Con esta queja pública, los sectores populares se suman a las diversas quejas que han trascendido en contra de Almazán Cue por presunta prepotencia y discriminación, interpuestas incluso por funcionarios del Poder Judicial, entre ellos, varios jueces y una magistrada.