Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

¡Patriotas alcanza su sexto título de la NFL!

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 03 de febrero de 2019 | 21:20
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2019.- Patriotas de Nueva Inglaterra se coronó campeón de la NFL al ganar el Super Bowl ante Carneros de Los Ángeles 13-3, de la mano de Tom Brady a los 41 años, que a su vez alcanzó su sexto título en Atlanta.

Al ganar la edición 53 del Súper Bowl, Patriotas alcanzó con 6 títulos ganados a Steelers de Pittsburgh.

Luego de cometer su primer error Tom Brady en la primera ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió una intercepción, para concluir iguales 0-0 el primer cuarto.

Iniciado el segundo cuarto llegan los primeros puntos para Patriotas ante Carneros de Los Angeles, 3-0 con anotación de Rob Gronkowski, con gol de campo.

Finalizado el mediotiempo del Super Bowl en Atlanta, Nueva Inglaterra va adelante sobre Carneros de Los Ángeles 3-0, el espectáculo es protagonizado por Maroon 5 a quienes se unieron los raperos Travis Scott y Big Boi.
De manera previa la NFL también presentó a la leyenda del soul Gladys Knight para interpretar el himno estadounidense antes del inicio.

El pateador de Los Angeles, Greg Zuerlein vuelve a conectar un gol de campo de más de cincuenta yardas en postemporada y este empareja ante Patriotas el Super Bowl 3-3.

Primer touchdown del encuentro por parte de Sony Michel y con la conversión de Gostkowski Patriotas de Nueva Inglaterra se van arriba en el último cuarto, 10-3, a 7 minutos del final.