SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2019.- Patriotas de Nueva Inglaterra se coronó campeón de la NFL al ganar el Super Bowl ante Carneros de Los Ángeles 13-3, de la mano de Tom Brady a los 41 años, que a su vez alcanzó su sexto título en Atlanta.

Al ganar la edición 53 del Súper Bowl, Patriotas alcanzó con 6 títulos ganados a Steelers de Pittsburgh.

Luego de cometer su primer error Tom Brady en la primera ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió una intercepción, para concluir iguales 0-0 el primer cuarto.

Iniciado el segundo cuarto llegan los primeros puntos para Patriotas ante Carneros de Los Angeles, 3-0 con anotación de Rob Gronkowski, con gol de campo.

Finalizado el mediotiempo del Super Bowl en Atlanta, Nueva Inglaterra va adelante sobre Carneros de Los Ángeles 3-0, el espectáculo es protagonizado por Maroon 5 a quienes se unieron los raperos Travis Scott y Big Boi.
De manera previa la NFL también presentó a la leyenda del soul Gladys Knight para interpretar el himno estadounidense antes del inicio.

El pateador de Los Angeles, Greg Zuerlein vuelve a conectar un gol de campo de más de cincuenta yardas en postemporada y este empareja ante Patriotas el Super Bowl 3-3.

Primer touchdown del encuentro por parte de Sony Michel y con la conversión de Gostkowski Patriotas de Nueva Inglaterra se van arriba en el último cuarto, 10-3, a 7 minutos del final.