MATEHUALA, SLP., 19 de abril de 2019.- La noche del pasado jueves 18 de abril, dio arranque el Estatal de Beisbol de primera fuerza de la zona norte del Altiplano potosino, en el cual participan un total de 9 equipos, entre los que destacan las selecciones de Matehuala independiente, Villa de Guadalupe, Cedral, Charcas, Vanegas, La Paz, Catorce, Escuela de Beisbol de La Paz y Matehuala Regional.

Durante la inauguración del evento fueron presentadas las 9 escuadras que estarán disputando el trofeo de campeón estatal zona norte del Altiplano, que para esta ocasión tiene como sede la ciudad de Matehuala.

Luego del protocolo se llevó a cabo el juramento deportivo, para minutos después dar paso al juego de la noche entre la selección de Charcas y Matehuala Regional, donde la pizarra quedó 10- 4 a favor de la selección de Matehuala.

Las actividades continúan para este viernes 19 de abril con los encuentros entre Catorce contra Vanegas, La Paz contra Vanegas, Escuela de Beisbol de La Paz contra Cedral, Charcas contra Matehuala, Villa de Guadalupe contra Charcas y Matehuala Regional contra Moctezuma.

Cabe hacer mención que el Torneo Estatal Zona Norte, se celebrará del 18 al 21 de abril de 2019 en la ciudad de Matehuala, teniendo como sedes el estadio 20 de Noviembre y estadio de Veteranos.