GUADALAJARA, Jal., 13 de septiembre de 2021.- Lo mejor del tenis mundial femenil estará en la ciudad de Guadalajara. Las ocho primeras clasificadas disputarán el trono del año 2021 durante las Finales de la WTA, que se disputarán en la Perla Tapatía durante la semana del 8 de noviembre próximo.

El evento que pone fin a la temporada se llevará a cabo por primera vez en México. Las ocho tenistas que terminen en lo más alto de la clasificación mundial de la WTA ganarán el derecho de estar en las Finales. También los mejores equipos de dobles estarán presentes. Guadalajara será la sede en este 2021, pero el evento regresará a su sede habitual, Shenzhen, China, a partir del 2022.

“Me gustaría extender mi aprecio a los organizadores del torneo en Guadalajara por su compromiso para recibir el evento en esta temporada y por ayudar a la WTA a escribir otro emocionante capítulo en la historia de las Finales de la WTA. Estamos emocionados de llevar nuestro torneo a la vibrante ciudad de Guadalajara este único año”, explicó Steve Simon, director general de la WTA.

Más información en: Quadratín Jalisco.