SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de diciembre de 2018.- En emotiva ceremonia, la organización Nascar Awards Charlotte de los Estados Unidos, premió al piloto Rubén García del equipo potosino de automovilismo Canel’s, y al resto de sus ganadores por el año de 2018.

Tras haber conseguido su segundo título dentro de la categoría Nascar Peak México, Rubén García Jr. estuvo presente en la magna ceremonia celebrada en Charlotte, en Carolina del Norte, junto con los triunfadores de las categorías regionales, internacionales y locales.

En el emblemático Salón de la Fama Nascar, Rubén García recibió el casco que lo acredita como nuevo campeón de Nascar Peak México, así como la develación por segunda ocasión de su nombre en el muro de campeones.

El piloto del equipo potosino llegó con su padre Rubén García Novoa, para recibir en primera instancia el trofeo de tercer lugar obtenido en la K&N Pro Series East, para después recibir el de primer lugar logrado en el campeonato mexicano.

El piloto mexicano agradeció a sus compañeros de equipo y patrocinadores por el apoyo recibido.

“Fue un gran año el que vivimos, primero al ser terceros de una de las categorías regionales más competitivas de Nascar, donde ganamos en dos ocasiones, posteriormente el haberme coronado campeón por segunda ocasión de Nascar Peak México no tiene palabras”, expresó.

“Ahora en estos días el recibir el casco de campeón, trofeo y ver de nuevo mi nombre en el muro de campeones en el Salón de la Fama creo que es algo indescriptible, terminamos un año más donde hay que agradecer a todos los que estuvieron a mi lado, mis patrocinadores, mi ingeniero, mi equipo, mis mecánicos y por supuesto mi familia, gracias a todos ellos es que ahora podemos dar fin a este gran año”, sostuvo.