Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con 3 zarpazos, León aterriza a América

Redacción/Quadratín México
 
| 09 de febrero de 2019 | 21:57
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2019.- Dando una buena exhibición, León venció contundentemente a América en el Estadio Azteca, que debutó a su flamante refuerzo Nicolás Castillo, quien poco pudo hacer.

Luego del cobro de un tiro libre directo, rechace del cancerbero Agustín Marchesín, quien se pasó y centró por derecha, José Juan Macías, en el segundo palo, remató de volea sólido para el 1-0 al 12′. América presionó al frente, con variedad y fue en un tiro de esquina al minuto 34 que tuvo la más clara del primer tiempo, cuando Paul Aguilar se suspendió en el aire, cabeceó girando el cuello y la pelota apenas se fue desviada de la portería rival.

En el segundo tiempo, el Ave se lanzó con todo buscando el empate y al minuto 14, luego de un tiro de esquina, Guido Rodríguez se tendió de cabeza y el portero Cota desvió.

En un contragolpe, al 73′, Jean David Meneses recibió el esférico dentro del área y centró raso para Ángel Mena, quien de primera, a la altura del manchón penal, clavó el 2-0. Ya con América entregado, de nuevo Ángel Mena festejó, al 80′: recibió pase filtrado, dribló fácil a Marchesín y empujó la pelota para el 3-0 final.