SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 9 de enero de 2019.- La directiva de Atlético de San Luis dio a conocer este miércoles los detalles técnicos que comprende la construcción de un tercer piso de palcos y el techado parcial del estadio Alfonso Lastras, obra que comenzará la semana próxima y habrá de concluirse en un plazo de diez meses.

La presentación del proyecto integral fue encabezada por el CEO del Club, Alberto Marrero, y de Emmanuel Martínez, director de Marmu Construcciones, compañía que tendrá la responsabilidad de edificar esta obra.

Alberto Marrero, se dijo muy complacido de tener la oportunidad de consolidar día a día el proyecto de Atlético de San Luis en la capital potosina y puntualizó que dicha obra es un sólido paso hacia delante, para alcanzar el objetivo de posicionar al equipo dentro de la elite del fútbol mexicano.

El CEO agradeció a las autoridades estatales y municipales por su apoyo para lograr cristalizar el proyecto, así como a la familia Payán por su confianza y apoyo para hacerlo posible.

Por su parte, Emmanuel Martínez, agradeció a Alberto Marrero el haber tomado en cuenta a Marmu Construcciones, para tan importante obra, a su vez, pidió a Alberto Marrero hacer extensivo el agradecimiento al Atlético de Madrid, dada la trascendencia que tiene este proyecto dentro de la estrategia de internacionalización del club español, a través del Atlético de San Luis.

La ampliación de la zona de palcos del inmueble potosino comprende la construcción de 40 nuevos palcos (que podrán adquirir en un plazo de diez años), 24 de ellos privados (sencillos y dobles) y 16 más que estarán ubicados en una zona destinada para un Sports Lounge o Sports Bar. Asimismo, la colocación de una velaria que cubrirá el área de palcos y parte de las zonas Canel´s y Coca Cola.

Dichas obras darán inicio la próxima semana y su edificación e instalación concluirán en un plazo de diez meses, el proceso de comercialización de los palcos se pondrá en marcha de inmediato.