SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2019.- Este miércoles cierra la primera jornada de la Copa MX, donde las escuadras de Esmeraldas de León, Puebla y Rayos de Necaxa, buscarán dar la cara ante Alebrijes, Tampico Madero y Atlético de San Luis, rivales del Ascenso MX.

La actividad dará inicio a las 19:00 horas en el estadio de León, donde el cuadro esmeralda medirá fuerzas ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo del Grupo Cinco de la competencia, donde participa el campeón del certamen copero.

En Tamaulipas, la Jaiba Brava le hará los honores al conjunto de La Franja con ese mismo horario de las 19:00 horas, en el estadio que lleva el nombre del conjunto local, en duelo que enfrentará a rivales del sector Dos.

En actividad programada para las 21:00 horas, Atlético San Luis, monarca del Ascenso MX, recibirá a Rayos de Necaxa, en un duelo que se ha vuelto un clásico en el futbol mexicano desde antaño, a realizarse en el estadio Alfonso Lastras.

El encuentro corresponde al grupo cuatro donde ambos conjuntos habrán de medirse en su momento, al otro rival de la llave que es el América.

Por su parte, Dorados de Sinaloa, contra Atlético Zacatepec programado en el estadio Banorte, a las 21:00 horas, dentro del Grupo Tres, cambió de fecha al 12 de febrero debido a que las condiciones del terreno de juego no garantizan la integridad física de los jugadores.