SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de febrero de 2019.-  El próximo 15 de febrero se llevará a cabo la tradicional competencia nocturna de natación del Club Campestre de San Luis, que tendrá como sede su alberca techada y la participación de 16 equipos en la modalidad de relevos, que representan un centenar de concursantes.

La directiva del Consejo de Administración que dirige Federico Saldívar, presidió la ceremonia de presentación en la que se dieron a conocer los detalles técnicos de esta actividad acuática, que se augura muy competitiva y recreativa.

La competencia cumplirá su sexta edición el viernes 15 de febrero en la alberca del Club Campestre con 16 equipos que competirán en la modalidad de relevos, con inicio a las 7:00 de la noche.

Los equipos que ya se reportaron podrán confirmar su registro en el área de natación del Campestre de San Luis, con los elementos que participarán y su equipo de instructores para dar formalidad a esta actividad, que tendrá como patrocinadores al Instituto Potosino del Deporte, Restaurant Hanks, y Mercedes Benz.

Los organizadores expresaron que está prevista la participación de un centenar de competidores, que representan a equipos potosinos y de otras entidades vecinas.