SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de febrero de 2019.- Conscientes de que la falta de actividad durante el presente fin de semana podría afectarles, los jugadores de Atlético de San Luis mantendrán su habitual ritmo de trabajo incluyendo un juego interescuadras, ya que su reaparición se dará hasta el 15 de febrero contra FC Juárez en el estadio Alfonso Lastras.

Dentro de este receso y de cara a la fecha siete de la Liga de Ascenso en su torneo Clausura 2019, los dirigidos por Alfonso Sosa sostendrán este viernes, un partido de interescuadras que les servirá para no perder ritmo y mantener el nivel de competencia que han alcanzado.

Para el portero sanluisino Felipe Rodríguez es importante evitar el relajamiento, “Lo primero es no relajarnos, yo creo que eso es lo principal saber que es el inicio del torneo que si bien estamos en segundo lugar, el torneo pasado en la misma instancia teníamos creo que los mismos puntos en las mismas posiciones y después tuvimos un pequeño bajón.

“Creo que eso es lo que no nos debe pasar ahora, estamos trabajando en ello, en aumentar la intensidad en los entrenamientos”, consideró.

Por su parte, el zaguero Unaí Bilbao coincidió con Felipe, en tomar en cuenta el trabajo realizado durante la semana.

“Somos conscientes de que el torneo pasado después de este parón, hubo resultados que no fueron positivos, y ya lo hemos hablado y sabíamos que esta semana teníamos que trabajar muy duro, muy intenso, para mantener la forma y no bajar la intensidad y siempre pensando en el próximo partido en contra de Juárez”, aceptó.