SAN LUIS POTOSI, S.L.P., 2 de julio de 2020.- Con el fin de que el personal que labora para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía pueda desempeñar sus labores con menor riesgo de contagio de coronavirus, la organización potosina de grupos Rotary realizó la donación de mil 500 caretas y bebidas hidratantes al Gobierno Municipal.

Las caretas, que serán utilizadas por el personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM -, fueron entregadas al Alcalde, Xavier Nava Palacios a nombre del “Consejo Rotario Potosino COVID-19”.

Asimismo, se reconoció la pasada donación del citado Consejo Rotario al Sistema Municipal DIF de 120 cajas de suero Electrolit con un total de mil 440 bebidas hidratantes, las cuales se distribuyeron entre los sectores más necesitados.

El Presidente Municipal agradeció la labor altruista de esta organización civil al contribuir con la sociedad potosina, así como la realización de donaciones para el personal de primera línea de atención a la salud y a la seguridad de la capital potosina.

Resaltó además, que con el apoyo de muchos ciudadanos y empresas se ha logrado incrementar y hacer más eficientes los servicios que se prestan a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria.

Por último, es importante mencionar que el “Consejo Rotario Potosino COVID-19”, está integrado por el Club Rotario San Luis Industrial, Club Rotario San Luis Tangamanga, Club Rotario San Luis, Club Rotario Lomas del Potosí, Club Rotario San Luis Empresarial, Club Rotario San Luis Colonial, Rotaract San Luis Empresarial, Rotaract Líderes Potosinos y Rotaract San Luis Tangamanga.