SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de febrero de 2019.- El ayuntamiento de San Luis Potosí colaborará con diferentes universidades privadas de la capital para ofertar e impulsar proyectos educativos dirigidos a jóvenes que desean continuar con sus estudios profesionales y será a través de la instalación de la Feria de Universidades, que se ubicará en Plaza del Carmen.

La titular de la subdirección de atención a jóvenes, Nadia Michele Hernández, informó que la feria se instalará el día 22 de febrero en un horario de 12:00 a 16:00 horas, para que los jóvenes acudan a informarse sobre las carreras profesionales de su preferencia, los planes de estudio y las becas educativas que las instituciones ofrecen.

Mencionó que aún se gestiona la participación de algunas facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como de otras universidades.

Esta será la primera de dos ferias que el ayuntamiento instalará, pues para el mes de julio se prevé volver a colaborar para dar a conocer a los jóvenes más opciones para continuar su formación profesional.