Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de diciembre de 2018.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nancy Puente Orozco, informó que se proyecta para el mes de febrero del próximo año ampliar el horario de atención en el centro de desarrollo comunitario Maravillas, debido a la demanda de atención al ciudadano.
En estas instalaciones se brinda atención especial a personas con discapacidad y actualmente cumple un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, “una de las demandas de atención es abrir el turno vespertino y aunque hay guardias que hacen uno o dos psicólogos y especialistas la idea es ampliar turno vespertino en todos los servicios del DIF”, dijo.
Señaló que para la apertura de otro turno necesitarían más presupuesto para pagar sueldos, por lo que se requiere hacer reajustes. Aseguró que el Centro Comunitario Maravillas, cuenta con personal médico capacitado para realizar esta labor, pero también se tiene contemplado contratar nuevo personal.