Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra Sada, considero que el incremento del 14 por ciento del agua, aprobado en comisiones en el Congreso del Estado, no es representativo para la ciudadanía.
Señaló que el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), se encuentra en graves problemas financieros y que de algún modo se debe sanar los números rojos en los que se encuentra.
Además, considero que es cierto que el costo de la energía eléctrica, necesaria para el rebombeo, ha aumentado. «El incremento tampoco resuelve los problemas de escasez, pues el agua más cara es la que no tenemos, sin embargo, el organismo, redobla esfuerzos».
Indicó que el agua es una responsabilidad y demasiadas personas «que adeudan desde hace años y en ocasiones le dan prioridad a otros servicios que también aumentan como televisión de paga y servicios de telefonía, la gente paga sin problemas».