Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizará gira por Costa Rica el equipo potosino ciclista Canel’s

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 12:10
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de un año de mucho ajetreo la escuadra ciclista Canel’s-Specialized regresará este diciembre a Costa Rica, para realizar una gira que dará inicio el 12 de diciembre en el Gran Premio de la Federación Costarricense de Ciclismo que tendrá un recorrido de 145.2 kilómetros, de la ciudad de Esparza a Upala.

La segunda participación del conjunto potosino será dentro del Gran Premio del Comité Olímpico Nacional, categoría UCI 1.2 a realizarse el 13 de diciembre, con un solo día de duración entre Upala y Puntarenas, donde el recorrido será de 152.3 kilómetros.

Luego de cumplir sus primeros dos compromisos, se dará paso a la participación en la Vuelta Internacional a Costa Rica, categoría UCI 2.2 que constará de diez etapas, a partir del 16 de diciembre para finalizar el 25, con dedicatoria al ciclista tico Glauco Pinto.

La Vuelta a Costa Rica contará con la participación de más de 110 pedalistas representantes de países como Colombia, México, Brasil, Rusia, Nicaragua, entre otros. La primera etapa se correrá entre las ciudades de Pavas y Cañas, y la décima y última constará de un Circuito denominado Presidente.

Integrante de la escuadra chiclera está el pedalista originario de Costa Rica, Román Villalobos quién es uno de los más grandes favoritos, además de Oscar Sánchez ganador de la Vuelta a Costa Rica 2012; Efrén Santos, Eduardo Corte, Pablo Alarcón, Esteban Xopa, Leonel Palma, el mecánico Gabriel Pulgar, el masajista Francisco Crespo, dirigidos por el ex ciclista profesional de origen potosino Juan José Monsiváis.