![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_1830-107x70.jpeg)
Refuerzan seguridad en Soledad con operativo BOMI
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 26 de octubre 2020.- Tras una balacera en el ejido El Refugio de Ciudad Fernández, las autoridades informaron la localización de una camioneta con más de 15 impactos de bala, la cual estaba estacionada en una de las calles del barrio Segundo, acto seguido ocurrió la detención de un hombre, posiblemente involucrado en los hechos, en posesión de un arma de fuego y droga.
La Policía Estatal dio a conocer que en primera instancia en la calle Naranjos, se reportaron disparos de arma de fuego y al llegar localizaron una camioneta Chevrolet de modelo antiguo, la que estaba con disparos en el parabrisas, el medallón, la parte delantera y trasera. La unidad estaba en calidad de abandonada y al parecer nadie resultó lesionado por los disparos de arma de fuego.
En un operativo que se organizó por los hechos, en la esquina de Abasolo y carretera libre a San Luis, detuvieron a un hombre de nombre Francisco de 35 años de edad.
La persona en mención tenía un arma de fuego y posesión de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido por las autoridades.
Todo indica que los dos hechos tienen conexión, pues la camioneta baleada era propiedad del hermano del ahora detenido, quien falleció hace unos meses.