
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
CIUDAD VALLES, SLP., 9 de octubre 2020.- El presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, fue invitado por ejidatarios y habitantes de La Calera y El Pujal para apoyarlos a exponer sus inquietudes respecto a la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale, esto ante funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Entre las propuestas se expuso la necesidad de un tercer puente peatonal, topes en lugar de botones, retornos más amplios y señalamientos viales; con estas adecuaciones al proyecto original, la carretera será más segura tanto para peatones como para automovilistas.
El alcalde Esper Cárdenas destacó que en conjunto con los habitantes, se logró que la SCT incluyera las peticiones de quienes participaron en esta reunión de trabajo.