Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de febrero de 2020.- Luego de superar una lesión, el retorno de Juan David Castro a la alineación del Atlético de San Luis, ha sido muy gratificante fortaleciendo el esquema táctico de Memo Vázquez, por lo que es segura su presencia ante Gallos de Querétaro el domingo, en el llamado Clásico del Centro.
Al respecto el mediocampista, comentó que San Luis saldrá a proponer el partido, sabedores de que Gallos son un equipo muy fuerte en su casa.
“Gallos creo que es un equipo que se hace muy fuerte en casa, nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido como lo venimos haciendo, muy ordenados tácticamente y ser muy agresivos a la hora del ataque”, expresó.
Interrogado acerca de cuál será la clave para encarar este cotejo, comentó que “la clave para un buen resultado está en que el equipo se ha visto muy bien y nosotros vamos a proponer nuestro juego”, insistió.
Sin duda, el comportamiento del público en el llamado Clásico de la Carretera 57, es otro de los sucesos que llaman la atención tanto a jugadores como al público, al respecto vertió su opinión.
“Sabemos de la rivalidad que existe, pero vamos a disfrutarlo por ser domingo familiar. El torneo pasado nos tocó vivir algo muy desagradable, pero digamos no a la violencia, tanto para nosotros como para ellos”, sostuvo.
De la ausencia de Vucetich que está suspendido, rechazó que éste sea un factor a favor de San Luis.
“No, nosotros nos enfocaremos al juego si queremos sacar un buen punto o los tres. El equipo se ha visto muy bien tanto de local como de visitante”, consideró.