ÉBANO, SLP., 21 de febrero de 2020.- Una mujer fue degollada la madrugada de este viernes, presuntamente por su hermano. La víctima intentaba evitar que éste violara a su hija, es decir, la sobrina del sujeto.

A la 1:50 de la madrugada la línea de emergencia 911 recibió un llamado de auxilio en el que se reportaba que había una mujer herida en la colonia El Hule.

Al domicilio acudió personal de la Cruz Ambar quien al revisar a Silvia N. de 50 años de edad, descubrió que ya no tenía signos vitales. Su cuerpo presentaba una herida punzo cortante en el cuello de aproximadamente cinco centímetros.

Los hijos de la hoy occisa señalaron que el presunto homicida es el hermano de Silvia, quien tiene unos tres meses en libertad después de haber estado detenido acusado por delitos contra la salud.

Informaron también que el presunto asesino de su madre intentaba abusar sexualmente de su sobrina cuando fue descubierto por Silvia, razón por la que la hirió de muerte.

El hecho causó una gran consternación entre la población de Ébano, entre quienes inicialmente corrió la versión de que la mujer había sido sacrificada por su pareja.