
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
MATEHUALA, SLP., 11 de febrero de 2020.- Tras cinco años de actividades la Orquesta Infantil y Juvenil de Matehuala, parte de la extensión de música para la vida, continua invitando a niñas, niños y jóvenes a formar parte de esta agrupación.
Cony Martínez, coordinadora de la agrupación, calificó estos cinco años de gran esfuerzo y éxito, donde las y los alumnos, han llevado la música a otros niveles, destacando a nivel local, estatal e inclusive nacional, en conciertos con artistas de gran talla.
Dijo que actualmente la orquesta, cuenta con más de 50 alumnas y alumnos y se prevé que para este 2020 el número de interesados se refleje con mayor participación.
Señaló que las clases se han reforzado en los últimos años, teniendo sesiones por las tardes, donde además en este último período, se sumaron nuevos profesores a la agrupación, lo que ha dado un plus al proyecto.
Mencionó que hace unos días se tuvo un concierto en apoyo en la ciudad de Matehuala y se espera que la presentaciones para este año se incrementen, y con ello la orquesta incrementa su potencial.
Refirió al concluir que todos los interesados en formar parte de este proyecto, pueden acudir a la escuela Secundaria Técnica Número 40 que se ubica en la colonia La Lagunita, al sur de la ciudad, donde a partir de las 4 de la tarde los lunes miércoles y viernes se tienen las clases.