Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de noviembre 2020.- Dueños de restaurantes, bares, centros nocturnos y discotecas exigieron por segundo día consecutivo la apertura de sus negocios en horarios productivos, pues señalan que 400 familias dependen de ellos para subsistir.
Los propietarios de estos negocios agrupados en la Asociación de Restaurantes, Bares, Centros Nocturnos y Discotecas de San Luis Potosí, que está conformada por 108 integrantes, reiteraron su petición de entablar un dialogo con funcionarios del Gobierno Estatal, para que pueden reactivar sus negocios en horarios productivos.
Roberto Arturo Pinto, vocero de esta asociación, dijo que están conscientes de que debe haber restricciones y pidió que se establezcan horarios productivos para estos negocios. El horario de cierre de acuerdo con el giro del negocio -apuntó el vocero- es en algunos casos hasta las 2 de la madrugada.
También pidió que se les deje de señalar como epicentro de la epidemia por Covid 19, que suma hasta el día de hoy más de 29 mil casos positivos al virus y 2 mil 323 muertes.