Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
MATEHUALA. SLP., 24 de julio de 2020.- Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) durante el último año de gobierno que les queda a los alcaldes de la zona Altiplano, no se verán más obras de infraestructura, ya que todo se destinará a las campañas políticas.
Rolando Segovia Montoya, presidente de la COPARMEX en el Altiplano, comentó que a partir del tercer año de gobierno que arranca el próximo primero de octubre, en ninguno de los ocho municipios que integran la zona habrá más inversión.
“Actualmente las y los alcaldes de la región, ya están con patadas de ahogado porque no harán nada, lo cual perjudicara el desarrollo de la región norte del estado”,dijo.
El líder empresarial habló sobre el desempeño de las y los presidentes del Altiplano, para lo cual expresó que si se habla de manera individual los ediles están trabajando, se hacen esfuerzos grandes para mantener el empleo, pero también hay más cosas donde no se informa en qué se gasta el recurso.
“Si vemos que invierten en limpieza, pavimentaciones, sueldos, pero no se especifica o bien no informan en qué exactamente se aplicó el recurso, ese es otro de los problemas que se vive día con día”, explicó al concluir Segovia Montoya.