Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RAYÓN, SLP., 8 de julio de 2019.- La supercarretera Rayón-Valles volvió a ser escenario de accidentes, al volcarse un tráiler de la empresa Gusi con toneladas de carne a 3 kilómetros de este municipio, el cual se salió parcialmente de la carretera y la caja chocó contra las piedras, quedando esparcida su mercancía.
La volcadura no dejó personas lesionadas, el conductor apenas resintió varios golpes y fue atendido en el lugar por una ambulancia del área de Protección Civil de Cárdenas.
Uno de los carriles de la carretera quedó parcialmente bloqueado tras la volcadura de la pesada unidad, que bajaba a exceso de velocidad y al salir de una curva la parte trasera golpeó unos peñascos a la orilla de la cinta asfáltica, lo que provocó el accidente.
El percance ocurrió este domingo en el kilómetro tres de la supercarretera federal y diversas autoridades se presentaron al sector para abanderar el tráfico que se volvió lento por el cierre de un sentido vial.
El tráiler cargaba alimentos y de inmediato se presentaron empleados de la empresa de transportes para trasladarlo a otro tráiler y facilitar el remolque de la pesada unidad a una pensión.
La carretera sufrió daños en la cinta asfáltica, que serán enfrentados por la empresa transportista.