Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CERRITOS, SLP., 26 de junio de 2019.- Una pipa con diésel volcó este mediodía a quince kilómetros de la supercarretera Rioverde-San Luis Potosí, en la rúa interestatal que se dirige a Tula, Tamaulipas, en territorio de este municipio, la cual derramó varios litros de combustible. La emergencia fue atendida por personal de la empresa concesionaria sin que pasara a mayores.
Al momento del accidente solo circulaba en el sector la unidad, pues de otra forma el accidente pudo haber provocado una tragedia, debido a que durante la volcadura, a la pipa se le zafó su segundo remolque y ambos quedaron a mitad de la carretera.
El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Cerritos-Tula, involucrándose una pipa de la empresa Transportes Energéticos Noroeste SA de CV del estado de Tamaulipas, desde donde procedía con la carga que quedó esparcida en un radio pequeño, donde se requirió de apoyo de expertos para poder controlar un posible incendio.
El conductor resultó ileso y la carretera solo se ha cerrado en algunos lapsos de tiempo durante las maniobras para retirar la pesada unidad.