
¡Una chambita! Diputados de SLP se aprueban sesionar vía home office
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2020.- Habitantes de la colonia Jacarandas y de algunas aledañas que se surten del pozo ubicado en la calle Tabasco, sufren de desabasto de agua. Señalan en redes que el Interapas no les da solución y sólo les menciona que el pozo colapsó dejándolos sin agua.
Angélica, habitante de la colonia Jacarandas, dio aviso a sus vecinos a través de un chat de WhatsApp que se realizarán obras de reparación, pero sin mencionar fecha alguna.
Otro vecino integrante de este mismo chat que se hace llamar Pepe, comentó que la respuesta que a él le dieron hoy por la mañana en el Interapas fue que se organizaran entre vecinos para así poder hacer un llamado a las pipas del Ayuntamiento para de esta forma tener agua.
Vecinos se mostraron inconformes con la propuesta pues dicen que no llegan las unidades y las veces en que sí acuden no alcanza el agua para toda la gente.
Entre todos los comentarios la usuaria Daniela informó sobre un proyecto para perforar un pozo sobre la avenida Hernán Cortés, el cual según esta ciudadana ya está autorizado, pero no se ha empezado la obra.