Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD VALLES, SLP., 22 de diciembre de 2019.- El 21 de diciembre del 2018, pasó a la historia de la ciudad como una fecha triste, ya que ese día murieron tres personas integrantes de una familia aplastadas por el remolque de un camión cañero que se quedó sin frenos en la carretera que va a Ciudad Mante, dejando a un menor sin padres y sin su única hermana.
Aquel día era caluroso y contrasta con este sábado 21 de diciembre del 2019 que fue lluvioso y frío.
Alrededor de las 3:00 de la tarde, la unidad tipo URVAN de la ruta Laguna del Mante Valles con número económico 204, estaba detenida en el semáforo ubicado a la altura de la tienda Soriana esperando el pase pero nadie se imaginó que detrás de ellos, se acercaba un camión repleto de caña con doble remolque que metros arriba se había quedado sin frenos.
Al interior de esa URVAN y en la última fila, por azahares del destino iban sentados Felipe Palomo, su esposa Viviana así como sus hijos Viviana y Felipe.
El conductor del camión cañero desvió hacia su derecha la pesada unidad en un intento por no embestir a los autos detenidos pero lo único que logró fue que uno de los remolques cayera encima de la unidad 204.
En el sitio, y a causa de que les cayeron encima toneladas de caña y fierros, murieron al instante Felipe, Viviana y Maribel de tan solo 10 años de edad, mientras que Felipe hijo, quedó prensado por más de una hora hasta que los cuerpos de rescate lo sacaron junto con más de seis heridos.
Fue así como a días de celebrarse la Navidad, la ciudad enlutó y exigió que las autoridades fueran más estrictas, que regularan el tránsito de los camiones cañeros, que no se siguieran permitiendo los dobles remolques, ni que mucho menos circulen por la trágica carretera Valles-Mante.