Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 3 de junio de 2019.- Será a partir del presente mes de junio y el próximo mes de julio, cuando la delegación de Finanzas en la región Altiplano, esté llevando a cabo el requerimiento de pago a todos los usuarios que no cumplieron con el engomado 2019.
Cinthya Segovia Colunga, delegada de la Secretaría de Finanzas en el Altiplano, señaló que “luego del periodo de descuentos que se efectuó durante los meses de enero a marzo, en el pago de engomado 2019, a la fecha se tiene un avance de entre el 75 y 80 por ciento de usuarios que están al corriente”.
“El iniciar el periodo de requerimientos, es con el propósito de tener un padrón que esté al corriente en sus contribuciones, por ello es necesario que la ciudadanía cumpla este nuevo llamado”, dijo.
Indicó que la multa para quienes no pagaron su engomado 2019 oscila entre los 750 a 800 pesos, esto sumado al costo del impuesto fijo que está entre los 2 mil y 2 mil 500 pesos.
Agregó que en cuanto al padrón de usuarios en la delegación Altiplano; no se tiene un número aproximado de personas registradas, ya que estas cifras las manejan a nivel estado, y es la secretaría quien envía únicamente los porcentajes de avance, culminó Segovia Colunga.