Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 22 de julio de 2019.- Un joven de escasos 18 años, originario de la capital potosina, murió ahogado en la laguna principal de la Media Luna este domingo por la tarde, reportaron autoridades que dieron fe de su cuerpo en las instalaciones del Hospital Regional de Rioverde, donde arribó de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
Alrededor de las dos de la tarde, turistas se percataron que el joven Braulio Antonio, originario de Villa de Pozos en la capital potosina, no salió a la superficie luego de lanzarse un clavado.
Minutos más tarde, los buzos del parque estatal ingresaron al manantial y lo sacaron sin sentido y con signos vitales muy débiles, por lo que de inmediato una ambulancia del sitio lo trasladó hacia el Hospital Regional.
En el nosocomio informaron que la víctima ingresó al área de urgencias a las 14:40 horas, pero minutos más tarde decretaron su muerte y pidieron la presencia de las autoridades de investigación.
El último caso de ahogamiento en el parque estatal data de hace cinco años y hace tres, un niño murió en el canal principal de la Media Luna al ingresar por un juguete que cayó a la corriente.