Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
TAMASOPO, SLP., 12 de junio de 2019.- Graves daños dejó una tromba ocurrida la tarde de este miércoles, donde los fuertes vientos e intensa lluvia tiraron varios árboles, lo que originó la ruptura de cableado eléctrico en la colonia Obrera, en la delegación de Tambaca.
De acuerdo al reporte, fue cerca de las 7:20 de la tarde, cuando los habitantes de la delegación fueron sorprendidos con una intensa precipitación acompañada de fuertes vientos y la caída de granizo, lo que originó que algunas viviendas resultarán con daños.
Ante ello, los habitantes buscaban refugiarse sin poder proteger su patrimonio; luego de varios minutos, la calma volvió, sin embargo se presentaron destrozos, pues en las calles podían observarse árboles derrumbados que provocó que los cables de electricidad se reventaran y cayeran sobre algunas viviendas, lo que generó que hasta el momento permanezcan sin energía eléctrica.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de colaborar para levantar los escombros, a lo que se sumaron algunos voluntarios. Asimismo, las autoridades informaron que no se registraron pérdidas humanas.