Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 5 de marzo de 2020.- Con un retardo de 50 minutos y la presencia de cuarenta personas, la noche de este miércoles, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró el acto conmemorativo al 91 aniversario.
Durante el protocolo, la presidenta del CDM, Lucidalia Pedraza Saldaña, agradeció la presencia de los militantes, a quienes reconoció su participación en estos últimos años dentro del instituto político tricolor.
Posteriormente, Álvaro Obregón Mendoza, dio lectura a la reseña histórica del PRI, recordando que el 22 de noviembre de 1928 políticos afines a Plutarco Elías Calles, iniciaron trabajos del partió que estaba por nacer y que a 91 años se han tenido grandes logros con objetivos fijos de desarrollo del país.
Minutos después, Raymundo García Olivares, replicó el mensaje del dirigente Elías Pesina, quien tiene interés de que el mensaje llegara a la militancia. “Gracias por la oportunidad de dirigir de nueva cuenta al partido, no llegue por recomendaciones a este cargo, siempre se trabajará de la mano de la militancia, para decidir rumbo, tiempo y acciones del partido”, replicó.
Al concluir el mensaje dio lectura el decálogo a proponer, destacando hacer de las causas de la gente compromiso del partidos, así como formar cuadros a través de la ética y restablecer la capacidad de gestión para crear nuevos liderazgos sociales, con estas y otras acciones se busca devolver la grandeza del partido.
Al concluir el evento se hizo entrega un reconocimiento post mortem a Elba de la Rosa, el cual recibió Carmen Belinda Vaquero de la Rosa.