Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de marzo de 2019.- La mañana de este viernes 8 de marzo, un hombre amenazó con lanzarse del primer nivel del edificio del Poder Judicial del Estado, tras discutir con su esposa, una empleada del Juzgado Primero del Ramo Mercantil.
A decir de testigos de los hechos, alrededor de las 11 horas, el sujeto acudió al lugar de trabajo de su esposa para armar un escándalo.
La pareja salió del juzgado, el hombre iracundo, lanzó infinidad de reclamos a su esposa y esto llamó la atención de los ahí presentes, quienes exigieron al sujeto que dejara de tratar mal a la mujer.
Al arribar elementos de seguridad, el sujeto amagó con lanzarse si es que se acercaban más, pero antes de que su momento de crisis terminara en un grave accidente o incluso en muerte, lograron ponerlo a salvo.
«Sólo vino a hacer escándalo, no se vio que realmente quisiera aventarse, solo vino a arruinarle el día a nuestra compañera», expresó una empleada del juzgado.
Testigos del poder judicial también refirieron que desde hace tiempo, su compañera había interpuesto una denuncia por violencia familiar en contra de su marido, quien después de su presunto intento fallido de lanzarse, se retiró por su propia cuenta de la sede del Poder Judicial.