Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de diciembre de 2018.- Una joven sobreviviente del accidente registrado el pasado viernes, cuando volcó un camión cañero sobre la unidad de transporte rural, en la que regresaba a su casa después de prestar su servicio social en la clínica del ejido Laguna del Mante, compartió su testimonio del percance en que murieron una pareja y su hija.
Daniela Cortés dijo que jamás imaginó pasar por algo así y comentó que el vehículo venía lleno de personas (al menos nueve) cuando el camión cañero se quedó sin frenos y el conductor les gritaba.
“Venía llena la combi de personas, unas señoras con sus niños y un padre con su hija y más (…) nos venía gritando, y cayó del lado donde venía yo abordo, nos estaba cayendo la gasolina del camión y las cañas, todos gritaban (…) comencé a clamar a Dios, conductores que se pararon ayudar me sacaron cargada por una de las ventanas [sic]”, recordó.
Lamentó las consecuencias fatales del accidente y agradece haberse sentido cobijada por Dios. Pidió también que toda la comunidad se una en oración por la familia fallecida, además del niño que quedó huérfano.
“Uno sale como si nada de casa, no imaginando que tal vez ya no vaya a regresar. Lo comparto hermanos como testimonio, tenemos un Dios poderoso con nosotros”, completó su mensaje.