![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_6489-107x70.jpeg)
Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 31 de octubre 2020.- Se acumulan las quejas de trabajadores del sindicato del Ayuntamiento de Rioverde en contra del director de Servicios Municipales Hilario Loya Rico por forma de tratar y de dirigirse hacia los empleados, señaló el líder sindical Benito Aguilar Rivera.
Expuso que ya solicitaron una reunión con el Alcalde para hacerle llegar cada una de las inconformidades del personal porque llega el punto en que la situación se sale de control y desestabiliza a los sindicalizados.
Dijo que, aunque cada quien tiene ideas y formas diferentes de pensar o trabajar, el jefe de los servicios municipales siempre quiere tener la razón y cree que solo lo que él dice es lo correcto cuando cada quien conoce las responsabilidades que por años han llevado a cabo.
Los trabajadores sindicalizados laboran en su mayoría en trabajos de mantenimiento de plazas y jardines, panteones, rastro, entre otros.